Siempre a la Moda


Krystalos ofrece piezas de joyería que marcan la tendencia a través de las diferentes colecciones. Cada pieza pasa por un proceso de esmaltado para extender su durabilidad. 

Algo que fascina a las personas que prefieren a Krystalos son los cristales y piedras semi-preciosas que incluimos en los diseños. Además de la elegancia, estarás comprando piezas de conversación. Joyas de pasarela para tu uso diario. Lo que adquieras en Krystalos, no lo verás en ningún otro lugar.

Hacemos realidad tu sueño de lucir espectacular


Queremos que nuestras piezas destaquen quién eres. Por eso nuestra variedad incluye desde piezas coloridas y alegres, hasta piezas en tonos neutrales que reflejan más formalidad. ¡Hasta tenemos piezas con inspiración devocional! En nuestra boutique virtual podrás encontrar el estilo que más se adapte a tí. Porque aunque no lo creas, es tu piel la que le pondrá aún más magia a nuestra marca.

Exclusividad, Buen Precio y Fabricación Ética


En Krystalos queremos crear piezas únicas que no sólo admires en fotos, sino que también las puedas adquirir. Así es que trabajamos teniendo muy presente que la moda debe andar de la mano con la realidad económica del mundo de hoy.

A su vez, comprendemos que el exceso de enfoque en lo barato afecta seriamente la calidad de los productos, así como las oportunidades de empleo digno y crecimiento profesional de la clase laboral de nuestro país. Es por eso que no dejamos atrás el aspecto de fabricación ÉTICA de nuestros productos. Nuestras piezas son creadas en condiciones ocupacionales apropiadas y dignas, y con remuneración justa por su labor.

En fin, en Krystalos, tenemos diseños que combinan precios justos, calidad y ética profesional.

Compras virtuales seguras y fáciles


Sin salir de casa, podrás comprar cada uno de nuestros diseños. Todos nuestros envíos se hacen de manera rápida y segura. Nuestros paquetes incluyen número de rastreo para que puedas saber en todo momento la localización de tu paquete. Hacemos envíos a todo Puerto Rico y Estados Unidos, así como para destinos internacionales.

Si tienes dudas sobre qué accesorios comprar para tu ajuar, con gusto te podemos brindar la asesoría que necesitas para irte a la segura con tu compra. Por eso, multitud de celebridades y reinas de belleza han confiado en Krystalos a través de los años. Porque no nos limitamos a un buen producto… también nos distinguimos por ofrecer un servicio personalizado. Es como tener un diseñador de accesorios en tu propia casa.

Descubre a tu nueva boutique favorita


Los accesorios hacen que tu ajuar luzca completamente diferente cada día. Pero sólo un accesorio que combine perfectamente el factor de impacto con la elegancia podrá convertir hasta el vestido más sencillo en un ajuar que todos tendrán que voltear a mirar. ¡Y qué mejor que un accesorio así cuando te levantas en la mañana y quieres un look espectacular, pero que sea fácil y rápido de crear! Nuestras piezas tienen un estilo tal, que sentirás que te visten por sí solas.

Hay chicas que semanalmente nos compran nuevos diseños. Otras nos consideran la boutique ideal hasta para hacer regalos, gracias a la versatilidad y variedad de estilos que ofrecemos. Por ellas y por ti, trabajamos arduamente. Queremos que sientas que Krystalos es como tu diseñador de accesorios privado, que está para ti siempre que necesites un look simplemente envidiable.

Liquid error: Could not find asset snippets/limoniapps-discountninja-giftbox.liquid Liquid error: Could not find asset snippets/limoniapps-discountninja-volumediscounts.liquid Liquid error: Could not find asset snippets/limoniapps-discountninja-promotionsummary.liquid