Guía de Regalos de Navidad Krystalos y Devozioni

En Krystalos queremos que cada persona reciba la bendición de tener diseños únicos que se identifiquen con su inspiración y misión de vida. Krystalos es nuestra línea de diseños de inspiración diaria secular para damas y caballeros. En Devozioni, ese ser querido encontrará un instrumento de oración y de lucha que le inspire a acercarse más a Dios. Si no sabes qué regalar esta Navidad, aquí una guía de regalos que te puede ayudar a escoger el obsequio que toque la vida de ese ser querido. Comencemos con Devozioni:

(1) Primero te presento las devociones universales. Las más queridas por el mundo entero. San Francisco de Asís representa la Madre Tierra y los Animales, San Antonio de Padua nos representa a todos los seres humanos, San Benito nos ayuda a luchar contra el mal (y es patrono de los ingenieros civiles) y finalmente tenemos la Oración Universal... la Oración Suprema: el Padre Nuestro.

Padre Nuestro Oración Nocturna (Blanco o Negro)
San Antonio de Padua
San Francisco de Asís
Cruz de San Benito
***

(2) Ahora te presento las devociones con las que puedes desearle a tu ser querido salud y bienestar. También tienes aquí devociones asociadas con los profesionales de la salud (médicos, enfermeros y otros profesionales de la salud):

San Judas Tadeo
San Peregrino
San Padre Pío
San Lucas Evangelista
***

(3) Si ese ser querido ama todo lo que le identifique con Puerto Rico, te recomiendo los patronazgos de Puerto Rico. También tenemos el collar medallero de San Juan Bautista, patrono de nuestro país.

Beato Carlos M. Rodríguez (Charlie)
Virgen de la Providencia
Virgen del Carmen
San Sebastián
***

(4) Y finalmente (y no menos importante), las devociones que representan la Navidad: el nacimiento de Jesús Rey de Reyes, el amor universal y familiar... y el gran patrono de todos los niños del mundo y el VERDADERO Santa Claus: San Nicolás de Bari.

San Valentín de Roma
San Nicolás de Bari
Divino Niño Jesús
San Miguel Arcángel
***

Tenemos muchas más devociones como el Sagrado Corazón de Jesús, San Juan María Vianney, Santa Filomena, San Oscar Romero, la Virgen de la Caridad del Cobre, etc. También puedes ver nuestra gran variedad de collares medalleros... ¡tenemos casi 100 devociones!

Si tu ser querido no tiene una devoción particular o prefiere diseños seculares, echa un vistazo a los diseños disponibles en las siguientes colecciones para hombre y mujer:

Espero que esta guía te haya ayudado a encontrar ese regalo especial. ¡Feliz Navidad!

 

Arturo, Joan y el Team Krystalos

https://krystalosjewelry.com/

Liquid error: Could not find asset snippets/limoniapps-discountninja-giftbox.liquid Liquid error: Could not find asset snippets/limoniapps-discountninja-volumediscounts.liquid Liquid error: Could not find asset snippets/limoniapps-discountninja-promotionsummary.liquid