BLOG

¿Viste la Misa de Laetare del Papa Francisco ayer? ¿Escuchaste al Santo que citó en su homilía? El Papa Francisco ayer se refirió a esta frase de San Agustín para preguntar dónde estamos poniendo nuestra atención la mayor parte del tiempo:

"Tengo miedo que el Señor pase y yo NO lo reconozca."

¿Pero sabías que NO es la 1era vez que el Papa Francisco usa esta frase? En su audiencia de octubre de 2016 también se refirió a ella para llevar exactamente el mismo mensaje. En aquella ocasión dijo: "Me he preguntado por qué San Agustín ha dicho de temer el paso de Jesús. La respuesta, lamentablemente, está en nuestros comportamientos: porque a menudo estamos distraídos, somos indiferentes. Y cuando el Señor pasa cerca de nosotros, perdemos la ocasión de encuentro con Él."

Ufff... esas palabras pesan como 500 libras.

Eso me recuerda una ocasión en la que estaba recomendando una Biblia de estudio muy buena. La persona me respondió: "Es buena, pero esa Biblia es muy cara." A lo que le respondí: "Bueno... la verdad es que cuando uno quiere adentrarse realmente en el estudio de las enseñanzas del Señor y en la historia de la Fe, una buena Biblia no es un gasto. Es una inversión." Oye, e inesperadamente me secunda nuestro director espiritual, Padre Luis Norberto, diciendo: "Si no tenemos problema en sacar $600 USD para una cartera de diseñador, o si no nos pesa comprar un celular último modelo... como personas de Fe no nos debe pesar invertir en una buena Biblia."

Tu definición de lo que es "caro" depende de tus prioridades. Tu definición de lo que es "no tener tiempo" depende de tus prioridades. Tu definición de lo que es "importante" depende de tus prioridades. ¿Está Dios en tus prioridades?

Tienes el tiempo de cuarentena nacional para aprender más de Dios... de la Virgen... de los Santos. En nuestros videos encuentras recomendaciones de lecturas, revistas y libros. En nuestras redes sociales tendrás siempre lo mejor sobre las historias de los Santos, experiencias REALES de Fe e increíbles milagros. Grabamos para ti videos con información bien estudiada y directa de los expertos, y tienes acceso a ellos 24 / 7 en nuestro canal de Youtube. Invertimos muchas horas de estudio y trabajo diarios para que siempre tengas contenido confiable y de la mejor calidad.

¿Porqué lo hacemos? Porque tú eres nuestra misión. Porque tenemos una gran responsabilidad contigo y con tu crecimiento en la Fe. Porque eres el corazón de Devozioni by Krystalos. Y si nuestro trabajo logra que te acerques más a Dios, tú nos ayudas también a acercarnos más a Él. Digo, espero que Arturo y yo seamos santos algún día... jejeje...

Aprovecha estos recursos y herramientas. Y compártelas con tus amigos y familiares. Tú tienes el poder de: (1) añadirle más valor a nuestra misión, y (2) de ayudarnos a acercar más almas a Dios. Saca tiempo para conocer a Dios, cosa que puedas reconocer su presencia en todos los tiempos, tanto buenos como malos. ¿Puedes ver a Dios en estas circunstancias mundiales? Vamos a ajustarnos los espejuelos espirituales... no vaya a ser que nos pase por el lado y no lo veamos.

.

Collar medallero DOBLE de San Agustín y Santa Mónica: https://bit.ly/2UuBYPV